SUPERMERCADOS

MOQUEGUA

¿Cómo comprar en un supermercado en Moquegua ?

Envíanos la relacion detallada para hacer tu compra POR TI . en caso que no encontremos algún producto el repartido encargado de realizar tu compra estara en constante comunicación contigo preguntándote tus preferencias y si lo deseas hasta te enviarán fotos de los productos para que compruebes su frescura o intercambio de producto.

En Gool Delivery queremos que tengas control sobre tu compra .

  • ¿Puedo programar mi pedido? Por supuesto, si no vas a estar en casa a la hora de la entrega puedes marcar el horario de envío que te vaya mejor.

  • ¿Cómo pago mi compra? Gool Delivery te lo pone fácil, puedes pagar en efectivo o con tarjeta con un mínima posición de su compra.

PLAZA VEA moquegua

MERCADO CENTRAL

PROMART moquegua

Gool delivery, ¡en marcha! Tu compra online

¡Listos! Ahora que tu compra está completada, corremos por ti. Desde el momento que termina de comprar tu orden se entregará casi siempre en unos 39-59 minutos aunque se puede demorar un poco dependiendo del tamaño del pedido. Cuando Gool esté de camino a tu casa puede que demore mas de lo debido por el trafico que atraviesa nuestra ciudad de Moquegua.

¡Gana tiempo con Gool delivery comprando en un supermercado !

¿Ves? Comprar en un supermercado con GOOL es súper fácil. Déjanos hacer cosas por ti para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres tu familia.