PRESTO moquegua

PIZZERIA PRESTO PROMOCIONES MOQUEGUA

La PIZZA es una preparación culinaria que consiste en un pan plano, habitualmente de forma circular, elaborado con harina de trigo, levadura, agua y sal que tradicionalmente se cubre con salsa de tomate y mozzarella,

LAS MEJORES PIZZAS

VER LA CARTA COMPLETA AQUI GOOL DELIVERY MOQUEGUA

PIZZA HAWAIANA PRESTO

PIZZA CARNE BARBECUE

PIZZA TOCINO

PIZZA PRESTO GROSSO

PIZZERIA PRESTO MOQUEGUA


Entrega en 39 min.

PIZZERIA PRESTO MOQUEGUA

Entrega en 39 min.

PIZZERIA PRESTO MOQUEGUA


Entrega en 39 min.


presto moquegua pizza personal 19cm. proxi.

5 Pizzas Para Pedir Delivery Moquegua

La tentación de los fines de semana. Entre las pizzas más pedidas en Moquegua tenemos:

  1. Pizza Americana: la más conocida y básica en todas las pizzerías. Para los amantes de la simpleza del jamón y queso, con esta pizza no hay pierde.

  2. Pizza Hawaiana: amada por unos, odiada por otros. La pizza con piña tiene sus fans, y siempre se cuestionarán por qué la tratan tan mal. Gool tiene la mejor pizza hawaiana en Moquegua para compartir con tus amigos.

  3. Pizza Suprema: dedicada a aquellos que no se conforman con poco. Esta pizza muy a parte de llevar el típico jamón también tiene carne, champiñones y pimientos en sus ingredientes.

  4. Pizza Margarita: es sencilla pero deliciosa. Queso, tomate y albahaca son suficientes para la elaboración de esta delicada pizza. Este estilo es la típica pizza napolitana de la bella Italia.

  5. Calzone: básicamente se trata de una pizza doblada como una empanada gigante y llevada al horno. Ideal para los amantes de la masa.