CHIFA

MOQUEGUA

GOOL DELIVERY

chifa delivery moquegua

Sin la presencia de los chinos en Perú, definitivamente no existiría el chifa. La comida china está presente en todo el mundo, pero lo que nosotros conocemos como chifa es nada menos que la fusión de la cocina cantonesa con la peruana.

CHIFA FU XIANG

CHIFA RIO LARGO

chifa taiwan

chifa shin wan

chifa taiwan

CHIFA PARA PEDIR DELIVERY MOQUEGUA

Nuestro estilo de comida fusión más conocido, incluso a nivel internacional. Aquí te presentamos los platos más pedidos en las chifas:

  1. Arroz Chaufa: básico en todo menú de chifa. Este arroz salteado tiene un sabor especial en Perú, haciéndolo inconfundible y diferente a los demás estilos de arroz frito a nivel internacional. Existen varios estilos, siendo el oriental y el criollo los más populares.

  2. Tallarín Saltado: se trata de los fideos orientales servidos con verduras y carne salteada. Su preparación en el wok es sumamente jugosa, por lo que este plato es preciso para disfrutarlo hasta el final de la salsa. No pierdas el tiempo y pide tu almuerzo de hoy. En gool delivery tenemos los mejores restaurantes de chifa para ti.

  3. Kam Lu Wantan: la representación de la comida agridulce en el chifa es con este plato. Consiste en trozos de pollo salteados en salsa tamarindo con piña y verduras. Todo esto con un delicioso wantán frito en la cima.

  4. Pollo Chijau kay: nada más simple que chicharrón de pollo sazonado con canela china y otras especias. El sabor de su salsa es gracias al aromático aceite de ajonjolí.

  5. Lomo saltado: aunque se ha convertido en un plato criollo, no podemos negar que los orígenes de este plato están en las chifas. El sabor es ligeramente diferente cuando uno pide un lomo saltado en un chifa y en otro tipo de restaurante.